Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

'

Te lo juro no lo sabia y 
de haberlo sabido otra 
suerte seria.
 

Buenos días princesa.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo,
y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor.
tantas veces como aguante.

es su pelo son sus ojos sera su forma de mirar'

tuysolotu'

Mi boca es tuya..

Gracias a tí hoy soy feliz

No digo que yo sea mejor que nadie, porque eso nolosé... tan solo digo que no hay nadie que sea mejor que yo.