Soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.
Visitassss
lunes, 12 de septiembre de 2011
No digo que yo sea mejor que nadie, porque eso nolosé... tan solo digo que no hay nadie que sea mejor que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario