Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

'

Te lo juro no lo sabia y 
de haberlo sabido otra 
suerte seria.
 

Buenos días princesa.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo,
y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor.
tantas veces como aguante.

es su pelo son sus ojos sera su forma de mirar'

tuysolotu'

Mi boca es tuya..

Gracias a tí hoy soy feliz

No digo que yo sea mejor que nadie, porque eso nolosé... tan solo digo que no hay nadie que sea mejor que yo.

Tu..


Eres esa persona que tanto estuve buscando, sé que no sé demostrarte lo muchísimo que me encantas. Yo nunca he demostrado a nadie lo que le quería pero quiero que esto sea distinto. Tú vas a ser el que encamine mi vida, el que me lleve de su mano a todas partes, el que me diga un te quiero al oído, el que siempre esté pendiente de mí. Sólo quiero que sepas, que me encantas, que quisiera demostrarte todo lo que estoy sintiendo ahora. Se me hace muy complicado demostrar lo que significas para mí. Sólo quiero estar contigo y pasar una magnífica vida a tu lado.

Me consuelo con pensar que alguien te hara feliz, si cambias de opinión sigo esperando aquí... pensando en ti.








Gracias..


Por la forma en la que cambiaste mis planes, por ser la perfecta distracción, por la forma en la que captaste el concepto que tengo de todo lo que quería tener y me hiciste ver que algo faltaba, por el final de mi primer comienzo y por la excepcional e inesperada amiga, por la forma en que eres algo que nunca elegí, pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y sin lo que nunca quiero estar. Eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso cuando tú estabas aquí no tenía ni idea, eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso está tan claro que te necesito aquí para siempre. Mi accidental felicidad, La forma en la que limas y cómo me confortas, con tu risa, debo admitir que no eras parte de mi libro, pero ahora si lo abres y le echas un vistazo, tú eres el comienzo y el final de cada capítulo, eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso cuando tú estabas aquí no tenía ni idea. Eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso está tan claro que te necesito aquí para siempre. ¿Quién sabía que yo estaría aquí? Tan inesperadamente. Innegablemente feliz, dije contigo aquí, aquí junto a mí, la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso cuando tú estabas aquí no tenía ni idea, eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba, por eso está tan claro que te necesito aquí para siempre. Cariño, ahora está tan claro que te necesito aquí para siempre.

ILUSIÓN


A veces hace falta un poco de locura para ganar algo. A veces perder el control es la única manera de ganar libertad. Si yo te digo ‘perder la ilusión’, ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.
Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa, ¿o no? La ilusión es una burbuja.
Hay que romper esa burbuja chicos. Ustedes estaban en una película de héroes, romántica, defendiendo a sus amigos, a sus enamoradas… fin de la ilusión, se terminó, esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender que están luchando por todos, por salvar a todos, no solamente a algunos.
Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez, quién sabe, la realidad nos da una grata sorpresa.
Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen pero despídanse de ese mundo en el que vivían.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice “eh, no sean tontos, las cosas son como son”.
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la realidad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua.
Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos “Bueno ¿y ahora que hay que hacer?”, y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí perder es ganar…

Eres mi suerte


Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo.










Para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estas ahí, besarte, para mí es necesitarte, quererte cada día un poco más e intentar no alejarte. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.


Habrá días en los que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la morena “pija” que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cadaesquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. TE VOLVERÁ LOCO, sabrá cómo hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.

Quiero..


Quiero tenerte y abrazarte, y que me beses suavemente, sintiendo que solo estamos tú y yo en este mundo de extrañas personas que juzgan y lastiman sin razón alguna. Quiero que me tomes y no me dejes ir nunca más, sentir que realmente me acompañas y eres más que un amigo, que eres mi mejor amigo, quien piensa en mí, me abraza y besa con tanto cariño, quien me cuenta sus anécdotas y escucha las mías.
Quiero que cada vez que te sientas mal o necesites una mano, sepas que siempre voy a estar ahí detrás de tus espaldas ayudándote y cuidándote, haciendo que vivas cada momento de la manera más intensa posible. Quiero que seas tú quien ilumine mis noches y sonría para hacerme sentir la persona más viva del mundo… ¿Quieres que queramos juntos?♥

Correos,

No lo digo yo, lo dicen los carteros.

¿Y , Porqué a mi no?

Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo.

te lo mereces todo..

Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mi suspiro.

cansada de besar ranas y ninguna con sorpresa..

Siempremevoyalevantar

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

vive la vidaaa

Sonríe a los problemas, lucha por lo que quieres, Porque La vida es corta.Tienes que romper reglas, perdonar rápido, besar lento y amar de verdad. Para que vivir en el pasado? Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda. Si, es inevitable, pero la vida sigue.
Tienes que ponerle fin, a lo que te hace mal, darle la vuelta y volver a empezar.



y punto y ya esta

Te quiero...

FUERA DE MI VIDA

otravez..

No sabes como me gustaria ponerme esas botas, volver a tener 8 años, salir corriendo a la calle y ponerme de bajo de la lluvia a saltar en todos los charcos que se me pongan por medio en mi camino, no tener miedo de nada, solo correr y sentirme libre, sin agobios, sin presiones, sin miedos… y caerme, mojarme y volverme a levantar para seguir saltando y saltando… encontrarme a otros niños en mi camino y contagiarnos la felicidad…



vivir como si todo acabara mañana

He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy.
Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta.. pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. Crea el momento, vive la vida, desea tus sueños; no serán perfectos pero serán nuestros, serán vidas vividas no leídas.

Bienvenido a este instante. ♥

& no quiero que fingas mas, quiero que sonrias,
quiero ver tu mirada con el brillo que tenia,
eres mi niña y siempre lo seras aunque te pierda,
estoy seguro de querer empezar de otra manera,
y hoy soy tuyo, borron y cuenta nueva,
 
prometo ser mejor de lo que era.

paraelqueundiafuépartedemivida.

Yo me equivoqué en el pasado, somos humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu el que te as equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze

masqueolvidado

Lo único que quiero es poder olvidarte, vivir mi puta vida tranquila, sin tener que estar rucándome la cabeza por si te pasa algo, por si sigues hablando con esa puta niñata, preguntándole a mi mejor amiga cosas de ti. Que lo único que hago bien sea los deberes que mandan los profesores. Me despisto un instante y ya estás con que ella no hizo nada. Pues quédate con ella, follatela, déjala embarazada así no se te podrá escapar en la vida. Sois los dos iguales, parecidos. Llámala, cuéntaselo todo, vamos, que lo estás deseando, ahora puedes hacerlo no te lo impide nada ni nadie. Aprovecha ahora que todavía quiere algo contigo, no te preocupes por mí, tengo mejores cosas que hacer que pensar en ti. ¿Y pensar que yo quería algo contigo? Soy tonta, maldita sea la hora en la que te dije que te quería, y maldita sea la hora en la que hablé contigo por primera vez. Agg… no puedo más ¿No se puede vivir la vida en paz o qué?
Y ahora como soy tonta, te llamaré para pedirte perdón, o me tumbaré en la cama a llorar y a comerle la cabeza con mis gilipolleces a mi mejor amiga, pero no lo voy a hacer. Voy a ser fuerte, vivir la vida como si mañana fuera el último día. Voy a pasar de ti como tú lo estás haciendo. ¿Preocuparme por ti de esta forma y tú llamando a la otra? Si hombre, y que más. Ahora creo que ya sabes que me importa lo mas mínimo tu vida.
Si, hoy voy a salir, y si te veo no pienses que voy a mirar para ti, porque no tengo ninguna gana. Se feliz!

L.

Aprendí a ser un animal nocturno, a reir cuando quería llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver. Sin querer me hice de piedra, sin saber, empecé a morir, maté a mi alma de hambre.
Si pudiera parar el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mí…
Yo no quiero querer y ser presa otra vez, pender de un hilo, pender de unas manos resbaladizas, no, eso ya no…
Caer, volver a caer, y levantarme en silencio como ayer, sin lágrimas…ya no hay lágrimas…

Así soy yo..

Soy loca, payasa, emotiva, dificil de entender, no siempre contesto bien, exigente,
despistada, terca, gritona, a veces intolerante, y MUCHISIMAS COSAS MAS.
Pero si no aceptas lo peor de mi carácter, seguramente no mereces lo mejor de mí.
Pero por lo menos yo sé quién soy.

Búrlate de los que te intentaron hacer daño,dedícales tu mejor sonrísa y que se pregunten que cómo después de todo,puedes seguir en pie.

51 formas de joder al telepizza :)


1. Si usas un telefono de tonos, pulsa numeros aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
2. Inventate un nombre de tarjeta de credito y pregunta si la aceptan.
3. Pide un Bic Mac con patatas y bebida grande.
4. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversacion nunca ha tenido lugar".
5. Dile que tienes al de Pizza World en la otra linea y que te quedas con el que te haga el precio mas bajo.
6. Solo dale tu direccion y cuelga diciendo "Sorprendeme".
7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
8. Deletrea los ingredientes.
9. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
10. Pide una Rolling Pizza (o una tres pisos si llamas a Pizza Hut)
11. Di "¿Diga?" y actua como si te hubiese llamado el a ti.
12. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmoronate y actua como si estuvieses desorientado.
13. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
14. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patron fractal que siga la ecuacion que le vas a dictar.
15. Si te repiten el pedido para asegurarse, dí: "Vale, son 1.895, por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla"
16. Explicale que lo que quieres es alquilar una pizza.
17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de carton. Cuando te respondan que si, da un sonoro suspiro de alivio.
18. Pide tu pizza "removida, no agitada".
19. Pideles que se cercioren de que tu pizza esta muerta.
20. Imita la voz del que toma el pedido.
21. Elimina los verbos de todo lo que digas.
22. Di que es vuestro aniversario y que agradecerias si el repartidor esperara contigo escondido detras del sofa hasta que aparezca tu marido/mujer y asi darle una sorpresa.
23. Pide ver la carta.
24. Advierteles que no tienen idea de lo que esta en juego con ese pedido.
25. Pregunta que ingrediente pega mas con un Chardonnay del 89.
26. Eructa al auricular y dile despues a tu perro que deberia estar avergonzado.
27. Pide solo una porción.
28. Psicoanaliza al que toma el pedido.
29. Quejate del servicio. Mas tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho y que no querias decir eso.
30. Dile al que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que esta despedido.
31. Si utilizas un telefono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversacion.
32. Aprende a tocar blues con la harmonica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
33. Revelale al que toma el pedido un codigo secreto y pidele que lo memorice para los proximos pedidos.
34. Pide champiñon como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, dí: "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
35. Cuando te repitan el pedido, corrigelo cambiando algun ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrigelo de nuevo. A la tercera preguntale si es su primer dia de trabajo.
36. Regatea.
37. Pregunta cuantos delfines han muerto para hacer esa pizza.
38. Evita utilizar la palabra "pizza" a toda costa. Si el que toma el pedido la dice, cortale con un "Por favor, no mencione esa palabra".
39. Haz el pedido durante una persecucion de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
40. Si el que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro empleado si te deja hacerlo.
41. Dile si podrian envenenar la pizza para matar a tu hermano, el favorito de tus padres.
42. Pide un menu con dos pizzas tres bebidas con jamon sin champiñones etc... y cuando te repita todo el menu para asegurarse dile que lo cancele que ya llamaras mañana
43 Ve a la tienda, mira la tele sin comprar nada, coge el telefono, llama y di ¿Podriais cambiar de canal?
44 Canta cumpleaños feliz y di que hoy, como es el cumpleaños del que te
atiende, le dejaras traerte la pizza gratis
45 Pega un grito y cuelga
46 Cuentale un chiste verde, si se rie, cuentale otro, si no, dile: Vaya sentido del humor, en (diotrapizzeria) se rien, y cuelga
47 Atraca la tienda y pide que te den todas las pajitas.
48 Pincha las ruedas de las motos
49 Encarga muchas pizzas en la tienda, cuando te vallas a ir, que se te caigan todas. Echate a llorar y di: Ahora mi mamá no me va a dar de cenar!! SI te ayudan e incluso te dan bebidas y otras cosas nuevas, repite el proceso y quejate del suelo
50.Intenta pagarle con dinero del monopoly
51.LLama preguntando por alguien, cuando te digan que no, di: -perdón, me equivoqué. Cuelga, vuelve a llamar y haz lo mismo, pero esta vez di: -Lo siento, me debi de equivocar otra vez. Llama por tercera vez, pregunta por la misma persona y cuando te vuelvan a contestar que no di: -ya se que me estas tomando el pelo, anda, dile a (por quien preguntas) que se ponga, que es importante, y que si no se pone dejaré de hablarle. Cuando te diga que te has equivocado de nuevo contéstale: -Vale, que sepas que por seguirle la broma, has roto una amistad de toda la vida.
Y cuelga. A los 5 minutos vuelve a llamar pidiendo perdón y que no quieres que la amistad acabe y ponte a llorar al teléfono.

Sonríe, es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca$:

Prometo..
Prometo reír mucho. Y llorar menos. Reírme incluso de mí misma. Reír de verdad. Hacer reír. Vestir mi sonrisa preferida más a menudo. Muy a menudo. Si la vida te da palos, cógelos. ¡Palos gratis! Hazte una cabaña. Nunca digas nunca. Palabrotear un poco menos. Perder la vergüenza. Hacer reír a la gente. Y hacer que lloren de alegría.
Sé paciente. Lo que tenga que venir, vendrá igual. No te sientes a esperar. VIVE. No tomarme las cosas tan a pecho. Aceptar que la vida no es más que el reverso de la nada. Ponerme seria sólo cuando se necesite. Si existe solución, ¿por qué preocuparse? Si no existe… ¿por qué preocuparse? A veces eres el parabrisas, a veces el mosquito.
Seré más responsable. Intentaré concentrarme más. Seré igual de tozuda. Cabezota. Orgullosa. Un tanto caprichosa. Torpe, sentimental. No puedo prometer cosas que no voy a cumplir. Y no lo haré. Seré sincera. Diré las cosas que duelen. Y las que no. No toleraré las mentiras. Desterraré la idea de debilidad: diré también más cosas bonitas. Soñaré un poco menos. Viviré un poco más. Me elevaré de cuando en cuando. Aceptaré a quien me devuelva a la realidad. Haré caso a mi madre, tengo que comer más. Seguiré peleando con mi padre como un par de críos. Tendré conversaciones inteligentes. Sabré de qué hablo. Nadie que hable por hablar. No imponer. Aconsejar. Poner en práctica mis consejos.
Ser más valiente. Intentaré intentarlo. No se tira la toalla tan a menudo. No habrá causas perdidas. No abandonar. Luchar hasta el final. Que no hayas ganado no significa que no sepas rugir. No se lamen las heridas. ¡Celébralas! Seguiré equivocándome tan a menudo. No son errores: son lecciones. Segundas oportunidades. No soy una completa inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo.
Diré a los que quiero cuánto les quiero. Más a menudo. Sólo a los de verdad. Seguiré queriendo conocer gente. Hacer amigos aquí y allá. Una cosa no quita la otra. No mentiré a los demás. Ni a mí misma. Lucharé por no fallarles. Seré siempre lo que soy, no lo que debo ser. Mostrarme sin trampas ni tapujos. Sólo quedarán los buenos. Sé que los de verdad coserán guiños y sonrisas a mis días grises. Disfraces, no. La vida no es algo de lo que hay que huir. Es algo que experimentar. Lo bueno y lo malo. Pediré perdón más a menudo. Daré siempre las gracias. Sí que se merecen. Me abrazaré a quien me abrace. Y a quien no… pues no me abrazo. Y punto. Y no pasa nada.
Me gustan las personas. Seguiré creyendo que son buenas. Aunque me decepcionen una y otra vez. Empezaré a distinguir. No todos merecen la pena. Siempre hubo gente con clase y clases de gente. Me gustan los que me sonríen. Seguiré a los que me interesan. Los que están locos por reír. Por soñar. Los que están locos sin más. Aplaudiré a los valientes. Y a los sinceros. A los que luchan. A los que se quedan. A los que plantan cara. Los que cambian el mundo. Los héroes de verdad no tienen súper poderes.
Recordaré a los que se han ido. Si merecen la pena. El pasado es sólo un día malo. Curar las heridas. Empezar por las espinas. Desde lo más hondo. Me quitaré las telarañas que hagan falta. Las que no, déjalas ahí. No hacen nada, sólo ocupan su rincón. Aprenderé de los demás. Un poco de cada uno. Incluso de los malos. Ser mejor persona. Cada día. Puede que haga daño a los que me intenten dañar. Seguir con la ironía. Al mal tiempo, buena cara. Que un día esté nublado no significa que siempre vaya a llover.
Esperar que alguien borre lo que un día me hizo daño. Olvidar que amor se llama el juego en el que dos idiotas juegan a hacerse daño. Dar tiempo al tiempo. El amor acecha en cualquier esquina. Llegará algún día. Por fin. Que devaste todo. Mi mundo patas arriba. Antes, que me enseñe a caminar por el techo. El corazón ya me lo han roto. Y mutilado. Alicatado hasta el techo. No tener que pasar otra vez por lo mismo. Mientras tanto, pasarlo muy bien y portarme muy mal .Vivir en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo.
Vivir sin pensar qué pasará. ¿Mirar al mañana? Sólo para no parar. Descansar de cuando en cuando.
Carpe diem. Será la historia que yo quiera contar.

Eme, es hora de que todo nos de igual. 
Te quiere con locuraaaaaaa, Lorena ♥
tkk uidasssssss bbi.