Visitassss
lunes, 12 de septiembre de 2011
otravez..
No sabes como me gustaria ponerme esas botas, volver a tener 8 años, salir corriendo a la calle y ponerme de bajo de la lluvia a saltar en todos los charcos que se me pongan por medio en mi camino, no tener miedo de nada, solo correr y sentirme libre, sin agobios, sin presiones, sin miedos… y caerme, mojarme y volverme a levantar para seguir saltando y saltando… encontrarme a otros niños en mi camino y contagiarnos la felicidad…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario