Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

Así soy yo..

Soy loca, payasa, emotiva, dificil de entender, no siempre contesto bien, exigente,
despistada, terca, gritona, a veces intolerante, y MUCHISIMAS COSAS MAS.
Pero si no aceptas lo peor de mi carácter, seguramente no mereces lo mejor de mí.
Pero por lo menos yo sé quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario