Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

te lo mereces todo..

Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mi suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario