Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

vive la vidaaa

Sonríe a los problemas, lucha por lo que quieres, Porque La vida es corta.Tienes que romper reglas, perdonar rápido, besar lento y amar de verdad. Para que vivir en el pasado? Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda. Si, es inevitable, pero la vida sigue.
Tienes que ponerle fin, a lo que te hace mal, darle la vuelta y volver a empezar.



y punto y ya esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario