Visitassss

lunes, 12 de septiembre de 2011

paraelqueundiafuépartedemivida.

Yo me equivoqué en el pasado, somos humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu el que te as equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze

No hay comentarios:

Publicar un comentario